Francia logró quitarse el sabor amargo de su debut en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 al empatar 1-1 con Ucrania en casa y fue Kazajistán la selección que terminó pagando los platos rotos de los galos que se impusieron sin sobresaltos con marcador de 2-0.
El equipo dirigido por Didier Deschamps encaminó su visita a los 19 minutos, cuando finalmente pudieron romper la resistencia de los locales, gracias a un gran desmarque de Anthony Martial, quien dejó servida la pelota para Ousmane Dembélé y el jugador de Barcelona alargó su buen momento con una buena definición de derecha.
El primer tiempo transcurrió sin mayores incidentes y con los campeones del mundo dominando las acciones a pesar de algún que otro intento kazajo que no llegó a incomodar demasiado la portería de Hugo Lloris hasta que llegó el segundo tanto de los galos en un insólito autogol de Sergiy Malik intentando defender un tiro de esquina pero metiendo la pelota de cabeza.
Francia optó por dejar a su mayor estrella, Kylian Mbappé, en el banquillo y entró en acción al minuto 54 y tuvo varias opciones de aumentar la ventaja de Les Bleus y al minuto 75 generó un penal a su favor pero no pudo cambiarlo por gol pues su remate fue detenido por el guardameta Alexandr Mokin.
El atacante del PSG falla un lanzamiento desde los 12 pasos por primera vez desde abril de 2019 y tiene tres encuentros seguidos sin marcar con su selección, algo que intentará romper este miércoles cuando visiten a Bosnia y Herzegovina.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.