Esta semana regresa la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de clubes de la Conmebol vivirá grandes jornadas con los duelos correspondientes a los cuartos de final, uno de esos encuentros corresponde al duelo entre Olimpia y el Flamengo.

Sin duda será un gran encuentro en el estadio Manuel Ferreira, donde el conjunto local buscará aprovechar que comienza la llave en casa y obtener un buen resultado de cara a la revancha.

Olimpia no ha tenido un inicio alentador en lo que va de torneo paraguayo, en los cuatro partidos que ha disputado hasta el momento, el Rey de copas ha acumulado apenas un triunfo y tres derrotas, resultados que los tienen hasta el momento en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 3 unidades, mientras que, en el torneo Conmebol vive el otro lado de la moneda al eliminar al Inter de Porto Alegre por 5-4 en penales tras un global sin goles.

El Fla por su parte, venia de una racha de cuatro encuentros ganados de manera consecutiva, sin embargo, este domingo cayó de manera inapelable ante el Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios por 4-0. Al cierre de esta nota, el elenco de Mauricio Isla se ubica en el 5° lugar de la Serie A de Brasil con 24 puntos, quedando a diez unidades del líder, el Atlético Mineiro. 

Flamengo en la ronda de octavos de final, eliminó de manera contundente a Defensa y Justicia por un resultado global de 5-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olimpia vs Flamengo por la Copa Libertadores?

 

Olimpia vs Flamengo juegan este miércoles 11 de agosto a las 18:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Olimpia vs Flamengo? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)
 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Olimpia vs Flamengo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR.

 

Así quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. (Foto: Libertadores)