Neymar preocupó a todo el planeta fútbol este domingo luego de retirarse lesionado de la cancha en el triunfo del PSG por 1-3 ante el Saint-Étienne. El delantero brasileño debió ser reemplazado luego de sufrir una dura entrada en su tobillo.
Luego de que el Paris Saint-Germain lograra romper el empate 1-1 ante su rival, los ánimos se calentaron y fue el artillero del Scratch quien pagó los platos rotos. Esto porqueYvann Macon no midió su fuerza y le pasó a llevar sus piernas.
Todo se generó en el minuto 83′, cuando Neymar fue a buscar un balón. En ese momento, el extremo recibió la entrada por detrás del lateral del Saint-Étienne, quien hizo que doblara por completo su tobillo y cayera al piso de inmediato, en medio de gritos de dolor y lágrimas.
Sus compañeros intentaron calmarlo, pero Ney no lograba soportar el dolor. El cuerpo médico del PSG entró a socorrerlo, para luego retirarlo definitivamente de la cancha y dejando una imagen que llenó de preocupación a todos.
De hecho, Neymar se retiró del estadioEstadio Geoffroy-Guichard en muletas y a la espera de los exámenes. El primer balance es un esguince grave, pero serán los especialistas quienes determinen su estado.
Neymar y un mensaje de esperanza
Una vez terminó el partido, todo el mundo quería saber cuál era el estadio en que se encontraba Neymar. Lo visto en la cancha dejó a los hinchas preocupados, por lo que el propio jugador tuvo que salir a calmar a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, el brasileño sacó la voz y se refirió a lo ocurrido. “Voy a recuperarme. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista“, lanzó.
Tras ello, Neymar dejó en claro que no bajará los brazos en su rehabilitación. “Ahora que esto ya está, hay que levanta la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte“,sentenció.
El brasileño queda así descartado por ahora de lo que queda de temporada, pero a la espera de los resultados finales de los exámenes.