La Navidad ya empieza a tomarse las jornadas a lo largo de todo el mundo y los futbolistas chilenos no quedan al margen, y fue Gary Medel quienutilizó sus redes sociales, como nos tiene acostumbrados, para compartir con sus seguidores la intimidad de su vida y en una fecha tan especial no quiso quedar al margen y dejó de lado la pelota.
Así las cosas, el Pitbull compartió una hermosa postal junto a su familia en su cuenta de Instagram, donde acompañado de su esposa, hijos y mascota posaron todos juntos vestidos acorde para la ocasión junto al brillante árbol navideño mientras esperan la llegada de los regalos.
“Feliz Navidad para todos, disfruten de los suyos y se cuidan”, fueron las breves pero cariñosas palabras con las que el defensor del Bologna transmitió sus mejores energías a sus más de tres millones de seguidores, quienes una vez más le demostraron el cariño que le tienen con tiernas respuestas a las fotografías compartidas.
El histórico defensa central de la Generación Dorada de La Roja espera la llegada del Viejito Pascuero acompañado de su familia en España, país de donde es su esposa, dejando de lado la pelotita que pronto vuelve a rodar.
Y es que tras el descanso por las fiestas de fin de año el fútbol europeo regresará en los primeros días de enero, donde el Bologna vivirá un crucial encuentro para buscar dejar atrás la ubicación actual que tienen en la tabla de posiciones de la Serie A, donde se instalan en el décimo puesto con 27 puntos en 19 partidos.
Y al regresar tendrán que recibir al Inter de Milán el jueves 6 de enero a contar de las 8:30 horas en el estadioRenato Dall’Ara por la fecha 20 de la competencia italiana. Duelo donde el formado en Universidad Católica se enfrentará a sus grandes amigos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y todavía queda ver si serán titulares o alternativas en sus respectivos equipos.