PSG pasa la resaca de su tremenda victoria contra Real Madrid en Champions League cayendo por 3-1 frente a Nantes, como visitante, en un compromiso bastante raro en el que los grandes favoritos se casaron de errar ocasiones de gol a pesar del poderoso ataque con el que cuentan

El festival de fallos del cuadro de Mauricio Pochettino comenzó con un mano a mano de Juan Bernat que pudo abrir el marcador muy temprano pero el guardameta Alban Lafont empezó de gran manera una noche en la que puede catalogarse como uno de los mejores de su equipo en el partido.

Los de casa sí aprovecharon la primera que tuvieron gracias a un tremendo contragolpe que finalizó Randal Kolo Muani apenas al cuarto minuto tras un pase de Moses Simon y las cosas se pusieron aún más favorables para ellos cuando al 16′ Quentin Merlin la mandó a guardar con un disparo desde afuera del área que fue al fondo de la red tras un ligero desvío.

El efectivo ataque del Nantes hizo sufrir al PSG. (Foto: Nantes)

El peor tiempo no pudo terminar peor para los de la capital gala pues una mano de Georginio Wijnaldum dentro del área fue decretada por el VAR como penal, que cambió por gol Ludovic Blas, quien cobró al centro y a pesar que Keylor Navas se quedó en su posición pero su manotazo no fue suficiente.

Para el segundo tiempo, parecía que los actuales líderes de la Ligue 1 ponían remontar pues apenas al 47′ descontó Neymar una buena acción a pase de Lionel Messi y se asomaba la posibilidad que las diferencias se achicaran pero los fallos del poderoso ataque parisino sobraron.

El más notable fue un penal del brasileño, ridículamente cobrado, directo a las manos de Lafont. Mbappé también erró a metros del arco mientras que Messi, más retrasado y generando juego, se sumó a la lista de malas definición aunque la más clara que tuvo fue en la primera mitad.