Christian Eriksen tiene todas las intenciones de regresar al fútbol y dejar atrás el complicado momento que casi le cuesta la vida cuando se desvaneció en el terreno de juego en el debut de Dinamarca en la Eurocopa ante Finlandia, quedándose tendido en el césped por unos minutos que se hicieron eternos.
Una falla cardíaca que pudo ser atendida y la cual superó pero le dejó algunas secuelas en su carrera pues en Italia, donde militaba con el Inter de Milán, no podía volver a jugar pues por normativa se le impide que atletas compitan en el alto nivel con desfribriladores por ningún motivo.
Es por eso que llegaron, hace un par de meses, a un acuerdo para terminar su contrato para que el mediocampista pueda encontrar un nuevo club y ahora tiene todo perfilado para regresar a la Premier League pues según información dada a conocer por parte de The Athletic está muy cerca de ir al Brentford.
El equipo recién ascendido ha tenido un andar bastante regular y actualmente están en la posición 14 de la tabla a 10 puntos de los puestos de descenso, por lo que parece muy posible que se quede un año más en la élite. Al danés, según la publicación, le ofrecieron un contrato por lo que resta de temporada con la posibilidad de añadir una más.
De esta manera, Eriksen está muy cerca de regresar a Inglaterra donde pasó uno de los mejores tramos de su carrera con seis temporadas y media con el Tottenham, donde fue finalista de Champions League.