Marcelo Díaz tenía una tremenda opción sobre la mesa para volver a tener continuidad al regresar a uno de los equipos donde mejor rendimiento tuvo en su carrera, Racing Club, pero las cosas se complicaron al máximo para que el mediocampista pudiera sellar su vuelta al club argentino.
Según reporta TyC Sports, cualquier posibilidad que este movimiento quedó descartada pues ya los tiempos no darán en lo absoluto debido a que esta noche cierra el libro de traspasos por lo que no daban los tiempos para inscribirlo ante la negativa de su actual equipo, Libertad, de rescindir su contrato.
El ex de Universidad de Chile ya había llegado a un acuerdo económico con el cuadro académico, algo que también fue una piedra de tranca para su llegada, pero el hecho que el conjunto paraguayo no lo liberara por lo que deberá quedarse en esta institución durante la temporada.
La etapa del mediocampista ha sido de lo más complicada con los guaraníes pues varios inconvenientes físicos le impidieron tener regularidad tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.
Queda por ver cómo se resolverá el futuro de Díaz en los próximos días y si en el próximo mercado de fichajes tenga la oportunidad de salir o si logra hacerse un espacio en Libertad para retomar a la acción.