La preocupación generalizada por el estado de salud de Diego Maradona se volvió a abrir en todo el mundo. Esto tras la filtración de un video donde se le veía en más que aparente estado de ebriedad bailando y mostrando sus partes pudendas

Luego se aclaró que el registro era antiguo, pero de todas formas una de sus hijas, Gianinna Maradona, puso el grito en el cielo en redes sociales

Ante esto, el médico de cabecera del 10, Leopoldo Luque, salió al paso. “Diego está bien. Obviamente esta cuarentena es muy difícil para todas las personas que se encuentran aisladas realmente, como él, lo sienten mucho. Esto trae trastornos de ánimo. Es una realidad que no solo afecta a Maradona”, dijo al canal América de su país. 

“Cuando escucho que dicen que Diego está empastillado no lo puedo creer. Maradona es un paciente difícil, particular y todo el mundo lo sabe. El esfuerzo que hacemos con todo el equipo es terrible para lograr lo mejor que se pueda con él”, profundizó. 

“Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo", escribió en su cuenta de Instagram” - Giannina Maradona sobre el registro filtrado de Diego. 

Asimismo, recalcó que “mi prioridad es Diego y su salud. Lo hemos llevado varias veces a la Clínica Olivos, lo hemos hecho estudios y es una persona que varía su estado de ánimo y sus hábitos, que a veces son diferentes y tienen un resultado negativo en su salud”. 

Las palabras de Gianinna Maradona en sus redes sociales tras el video de su padre.

¿Qué consume ahora el astro? “Diego está limpio de cocaína, completamente. Acá la idea no es venir a cubrir ni defender a nadie, sino encontrar claridad en cosas que escucho”, sentenció el facultativo. 

 

¿Diego Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos?

¿Diego Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos?

Sí, sin duda
No, hay otros mejores

YA VOTARON 448 PERSONAS

 

Eso sí, y para cerrar, confesó que “por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él”.