Manuel Pellegrini festejó 69 años de vida, en una celebración que estuvo cargada de fútbol, donde el Real Betis, además de todos los equipos donde ha dejado huella, se acordaron de saludar al chileno.

Desde Universidad de Chile, pasando por Villarreal, Manchester City, entre otros, se acordaron de felicitar a uno de los técnicos más exitoso a nivel internacional.

Algo que tampoco dejó pasar el entrenador, quien en sus redes sociales agradeció los gestos recibidos, con una especial torta de su club.

"Muy agradecido a todos por sus saludos de cumpleaños. Asimismo a todos los aficionados y seguidores", donde también nombró a los clubes donde ha participado.

 

Eso sí, la celebración en el Betis fue doble, porque más allá de cantarle el feliz cumpleaños, también destacaron los 100 partidos al mando del club, donde Joaquín le entregó una especial camiseta.

 

"Es un regalo para el presidente y para mí ver al equipo jugando con ese espíritu, con esas ganas, con esa sensación de que el hincha del #RealBetis está compenetrado con lo que estamos haciendo. Es el mejor regalo", comentó Pellegrini.