Luis Suárez valoró su amistad con Lionel Messi y el uruguayo tuvo elogios para el atacante argentino del Barcelona. La relación entre ambos se enmarca en el respeto y solidaridad.
“Con Leo tuvimos afinidad desde el principio. De la convivencia pasas a la amistad, y los momentos que pasas con él también se trasladan a dentro del césped”, dijo Suárez.
Agregó que “Leo me ha demostrado su compañerismo mil veces. Él me ayudó cuando yo luchaba por la Bota de Oro y yo a él también. El otro día en el campo del Eibar me regaló un gol”.
Por otro lado complementó que “la gente sabe que nunca doy un balón por perdido, que nunca bajo los brazos y valora este trabajo, la insistencia que pongo en cada partido”.
Suárez registra 185 goles como azulgrana desde que llegó al Barça la segunda mitad de 2014. Actualmente se uno de los cinco goleadores históricos del club.
“Es un orgullo estar en el top 5 de máximos goleadores del mejor club del mundo, de un club que tiene tanta historia. Cuando llegué al Barça cumplía un sueño. Quería disfrutar de mis compañeros. Ni pensaba que llegaría a esto”, sentenció.