Juventus trabajó rápidamente para no sentir la salida de Matthijs de Ligt. El defensor holandés fue traspasado al Bayern Múnich en una cifra récord, pero la directiva de la Vecchia Signora hizo todo lo posible para que esa despedida no se sintiera en lo absoluto. Y contrataron a un jugador que seguían desde hace algunos meses, pues había sido objetivo del club en dos ventanas de transferencias.

Y, al parecer, así no más fue, pues los bianconeri anunciaron la contratación del brasileño Bremer, zaguero central de 25 años que llegó desde el Torino, el acérrimo rival de la Juve en Italia. Las Cebras desembolsaron 41 millones de euros para quedarse con el pase del marcador oriundo de Ipiranga, quien se formó en las inferiores del Desportivo Brasil y firmó un vínculo hasta el 30 de junio de 2027 con su nuevo elenco.

El nuevo jugador de la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri, que también incorporó al argentino Ángel di María, de inmediato contó quiénes son los referentes que tiene en su posición. “Mi deseo también es ganar: quiero levantar el Scudetto y la Champions League. Hablé con Giorgio Chiellini, para mí es el mejor defensor italiano”, sostuvo Bremer, quien de todas formas no olvidó su pasado en el Toro, donde estuvo durante cuatro temporadas.

“En todos estos años he mejorado mucho como futbolista, aprendí mucho de Iván Juric”, dijo el brasileño en alusión al entrenador croata que lo dirigió en el último curso por el elenco granate de Turín. Eso sí, Bremer ya está listo para cruzar de vereda y cambiar el color de su camiseta para la próxima edición de la Serie A.

Bremer firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2027 en la Juventus.