Siguen llegando buenas noticias para el presente de River Plate en la Copa de La Liga Profesional, porque el entrenador Marcelo Gallardo recibió el alta médica de varios de sus jugadores, entre ellos Paulo Díaz.

El defensor nacional no había podido ser opción para los millonarios por un desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo tenía al margen del plantel que viene escalando en la tabla de posiciones, donde se ubica en el quinto lugar con 25 puntos, a siete unidades de Atlético Tucuman el gran puntero.

Por lo mismo, el regreso de Díaz le da una nueva variante a Gallardo, pensando en el duelo de este sábado cuando tengan que visitar a Tigre.

Paulo Díaz regresa a entrenar con River.

Si bien los titulares en los últimos partidos han sido Emanuel Mammana y Javier Pinola, que han sido destacados, el regreso de Díaz le da una competencia fuerte a los centrales buscando entrar en el once inicial.

Eso no es todo, porque también logró recuperar al delantero Miguel Borja, víctima de un cuadro gripal, por lo que se va conformando el plantel, donde entre los titulares inamovibles aparece el ex Colo Colo Pablo Solari.