El líder del equipo de Arturo Vidal, Lionel Messi, habló tras la victoria de su equipo, señalando que deben dejar lo malo y las polémicas atrás, centrarse como grupo, para así estar firme para el cierre de la Champions League, donde tienen pendiente la revancha de los octavos de final ante Napoli.
“Necesitamos un poco de tranquilidad en este parón. Ya no hay más que hablar. Es importante limpiar la cabeza y volver con más ganas que nunca. Hicimos autocrítica. Hay que estabilizarnose ir a lo mejor”, expresó el zurdo.
“Es un momento importante porque nos vamos a jugar cosas relevantes. No hace falta llevar el brazalete para darse cuenta de lo que hicimos. Debemos ser más regulares. Tuvimos minutos muy buenos y hay que mantenerlo”, agregó.
Acerca de la opción que tiene de ser Pichichi (está cuatro goles arriba de Benzema), indicó que “los premios y los objetivos individuales son secundarios. Podría ser una marca importante por lograr siete trofeos. Me hubiera gustado que llegara acompañado del título de La Liga”.