Hoy comienza la temporada para el PSG cuando desde las 15:30 reciba al Racing de Estramburgo en el Parque de los Príncipes en un año que promete ser involvidable para los hinchas del cuadro de la capital de Francia.

Uno a uno fueron presentado los refuerzos, con gran aliento para el ex Real Madrid Sergio Ramos, pero como era de esperar, el que se llevó todos los aplausos y casi se viene abajo el estadio, fue Lionel Messi.

El argentino entro a la cancha con una polera que decía “Somos París” y se le veía feliz ante el recibimiento multitudinario de una hinchada que este año no sólo espera ganar el campeonato local, sino la esquiva Champions League.

Messi tomó el micrófono y mirando a la parcialidad del PSG les dedicó algunas palabras, aunque se le veía bastante impresionado por todo lo que ha vivido desde que puso un pie en tierras galas.

“Buenas noches. Esta semana ha sido muy especial para mí. Gracias a todos. Estoy muy contento con este nuevo paso. Espero disfrutar de esta hermosa temporada, ¡no puedo esperar!”, afirmó.

La Pulga pretende entrenar una semana más para poder debutar la próxima fecha ante el Stade Brestois el viernes 20 de agosto a las 15:30.