David Villa mostró su lado más humano en conversación con’El Desmarque’ de España. El Guaje habló de la pandemia mundial del coronavirus y contó cómo lo ha vivido como futbolista retirado.
“Lo estoy viviendo de la mejor manera que puedo. Intentando ser realista con la situación e intento buscar en el día momentos de entretenimiento para no pensar demasiado”, comenzó diciendo el campeón del mundo.
“Por la mañana ayudo a los nenes a hacer las clases online del colegio. Luego entreno para mantenerme físicamente bien. Después paso el tiempo con la familia, leo, reviso las redes sociales y eso es lo que hago durante el día. Por las tardes me dedico a hacer llamadas para tener controladas las Academias que tengo por todo el mundo y que por el cambio horario no puedo hablar con ellos a otras horas“, agregó.
Sin embargo, el punto más emotivo de la conversación fue cuandotrató de mirar la pandemiapor el lado más positivo posible: “Ahora el fútbol es lo de menos. Tenemos que pensar en otras cosas, en solucionar asuntos más importantes”.
“Estoy más centrado en ayudar de otra manera, a nuestras academias, con llamadas a los chavales, haciendo algún ejercicio para que los repitan en casa, pero retos virales no he hecho ninguno.Espero que cada uno, dentro de nuestras posibilidades,cuando esto acabe, esto nos ayude a mejorar como personas, como seres humanos, como mundo. No sabría decirte el qué pero sí que espero que seamos mejores después de esto“, cerró.