Un hermoso domingo de Premier League se vivió este 19 de septiembre en el encuentro que Manchester United le ganó al West Ham como visitante.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para los Red Devils. Said Benrahma dejó las cosas 1-1 y en la segunda parte Jesse Lingard le daba el triunfo al United cuando el reloj marcaba 89 minutos.

Cuando los dirigidos por Solskjaeraguantaban el triunfo, el defensor Luke Shaw abrió el brazo más de la cuenta y el balón se estrelló con él dentro del área. Var y Penal.

Noble ingresó para patear el penal y cuando se dirigía a acomodar la pelota, el relator de ESPN, Juan Manuel Pons aseguró que casi era gol seguro por que De Gea no atajaba penales recordando la definición a penales de la última Europa League entre el Manchester United y el Villarreal, donde el arquero español no tapó ninguno.

Esta vez la historia sería distinta porque el hispano adivinó el remata del jugador del West Ham tapando el remate y dándole la victoria a su equipo.

El fútbol tiene revanchas y esta fue para David De Gea, hombre clave para que el cuadro de Cristiano Ronaldo le de caza al Liverpool llegando a la cima de la Premier League junto al Liverpool con 13 puntos.

Pons tocó una pelota en el partido, y fue para perder el penal del West Ham ante el Manchester United