Por los ojos de Marcelo Benedetto han pasado un sin fin de futbolistas en Argentina. En conversación con el Instagram de Redgol, el periodista llenó de elogios a varios jugadores chilenos que han pasado por el fútbol argentino.

 

El primero fue su tocayo Marcelo Salas, a quien llenó de elogios en su estadía en River Plate. "Marcelo Salas entra, olvidate. Me voy a poner a trabajar en eso, porque estoy siendo injusto. Fue un delantero descomunal, con Zamorano fue una dupla letal, yo creo que Marcelo Salas se levantaba y estaba haciendo un gol en la casa", expresó entre risas.

También tuvo palabras para Alexis Sánchez y Kalule Meléndez. "Con Fernando Felicevich, el día que llega Alexis va al Sheraton de Buenos Aires, era un nene super introvertido, no quería hablar en Colo Colo, pero ahora está extrovertido, da gusto. Estabamos en una mesa los tres en un desayuno en su primer día en argentina. Alexis también fue muy fuerte en River pese a que se fue temprano. Kalule la rompió en Quilmes y Estudiantes", detalló.

 

¿Marcelo Salas el mejor jugador chileno que ha pasado por Argentina?

¿Marcelo Salas el mejor jugador chileno que ha pasado por Argentina?

Sí, sin duda
No, es otro

YA VOTARON 1543 PERSONAS

 

Otro que se llevó los elogios fue Gary Medel. "El Pitbull también, te acercabas y te mordía. Igual te digo que  lo que creo es que Medel y Vidal le dieron eso que por acá arriba no pasan, es como Ruggieri en el 86", aclaró.

 

Para finalizar, Marcelo Benedetto repasó a Marcelo Díaz. "Con vaivenes, tuvo una etapa de titular indiscutido, el equipo baja y el también. En el partido con Independiente le dio una inyección, y tuvo buenos rendimientos. Es un jugador que le da equilibrio en la cancha, la inteligencia, el manejo de los partidos", sentenció.