La Premier League está enfrentando un complejo escenario debido a los recientes brotes de Covid-19 en clubes como Manchester United. Sin embargo, no todos son partidarios de parar la competencia, y así lo demostró Jurgen Klopp.

El entrenador de Liverpool debió enfrentar a Newcastle con las ausencias de Virgil Van Dijk, Fabinho y Curtis Jones, quienes arrojaron positivo por coronavirus en la previa del encuentro en Anfield.

Pese a todo el germano no concuerda con las voces que piden un paron en el certamen, y lo dejó de manifiesto en la rueda de prensa post triunfo por 3-1 ante los Magpies.

“No veo un gran beneficio en parar la Premier League, porque cuando volvamos, todo va a seguir igual”, lanzó el deté.

Jurgen Klopp fue enfático y cuestionó los motivos de una eventual detención de la competencia inglesa.

“Si el virus se fuera, sería el primero en parar, irnos a casa y esperar a que se hubiera ido, pero ese no va a ser el caso, así que, ¿cuál es el beneficio real de parar?”, preguntó causando controversia.

Hasta el momento el certamen inglés ha tenido que suspender ocho partidos debido a la ola de positivos por coronavirus que han ido apareciendo en distintos clubes, poniendo gran incertidumbre en el ambiente.

YA VOTARON 0 PERSONAS

Por lo pronto la suspensión temporal de la Premier League no se ve cercana, pero esto podría cambiar dependiendo de la evolución de los futbolistas afectados y de la cantidad de contagios que se vayan sumando en los próximos días.