Llegó el momento de Matías Fernández en la Copa Libertadores, después de 13 años sin disputarla. Luego de su extenso paso por España, Portugal, Italia y México, Matigol aterrizó en el Junior de Barranquilla para sumarse a un ataque que cuenta también con Teófilo Gutiérrez, mundialista colombiano, siendo dirigido por el ex mundialista Luis Fernando Suárez.

Lo notable es que tras una larga ausencia de los terrenos de juego y un todavía más largo proceso de puesta a punto, el 14 de Chile debería estar en el once inicial del Junior cuando choque esta noche con el poderosísimo Palmeiras de Brasil en el inicio de su andadura por la fase de grupos de la Libertadores.

Encima Junior anunció el encuentro aludiendo a los carnavales de Barranquilla, precisamente utilizando la imagen del chileno junto con Teo Gutiérrez.

El cuadro colombiano debería formar de la siguiente manera:Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Matías Fernández, Fabián Sambueza (James Sánchez); Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.