Arturo Vidal está enfocado en dar la pelea junto a la selección chilena en la Copa América, pero en su club las cosas se mueven y mucho. El Inter de Milán sigue trabajando de cara a la próxima temporada, mirando varios nombres para reforzar al plantel.

El volante chileno no tuvo un buen cierre junto al campeón de la Serie A luego de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias semanas, algo que ha puesto en duda su continuidad. Y es que sin Antonio Conte, el terreno se le pone más difícil al King, que podría estar muy cerca de tener competencia.

Y es que según informaron medios como Tuttosport y Calciomercato, el Inter de Milán estaría tras los pasos deFrankKessié. El mediocampista del AC Milan está en plena renovación de contrato, algo que quieren aprovechar Simone Inzaghi.

Arturo Vidal podría sumar competencia en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

El marfileño termina su vínculo con los rossoneros este mes de junio, sigue en negociaciones para ver qué ocurre con su continuidad, pero en caso de no llegar a acuerdo, no vería con malos ojos partir al archirrival. Algo que ya hizo su compañeroHakan Calhanoglu.

Calciomercato fue más allá y reveló que desde el Inter ya ofrecieron la suma de 5,5 millones de euros, algo que supera los4 millones más bonos que puso en la mesa el Milan. Eso sí, las ganas de Kessié están en renovar.

La situación podría aclararse en los próximos días, ya que no solo se habla del interés de los nerazzurri, sino también de la Juventus. En todo caso, por ahora el jugador no se mueve de su club.