Ni todos los millones de los jeques pudieron evitar el primer condoro del Mundial de Qatar 2022. Este lunes en pleno partido entre Brasil y Suiza, el estadio 974 se fue a negro tras un corte de luz que afectó al recinto.

La Canarinha enfrentaba una dura batalla dentro de la cancha, donde los suizos fueron un rival más que complicado. Pese a intentarlo por todos lados, el pentacampeón no logró sacar diferencias en un primer tiempo que tuvo su guinda de la torta con el apagón.

Todo se generó a los 43' minutos de juego, cuando Brasil presionaba con todo para ir a buscar la apertura de la cuenta. Fue así que forzaron un tiro de esquina, mientras en las tribunas los hinchas tenían una fiesta.

Mientras en el rincón acomodaban la pelota y los jugadores tomaban su lugar en el área, las luces protagonizaron el particular momento. Todas se apagaron, dejando el estadio totalmente oscuro por algunos segundos.

Solo los tableros de anuncios se quedaron encendidos mientras duró el corte de luz, que hizo que los hinchas gritaran como locos aunque solo en tono de broma.

Y tal como ocurrió con el estadio 974, Brasil necesitó de un apagón para poder encontrar el triunfo. En el segundo tiempo el Scratch se generó varias ocasiones e incluso tuvo un gol anulado, lo que llevó a Tite a modificar las cosas.

 

Con el ingreso de Alex Telles, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Antony y Rodrygo, los brasileños lograron romper el muro de Suiza y así abrir el marcador con un golazo de Casemiro.

Brasil asegura su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y enfrentará la última fecha de la fase de grupos con la misión de asegurar el liderato. Con solo un punto en el próximo partido con Camerún estarán listos, mientras sus rivales se jugarán todo o nada.

Revisa el corte de luz en el Mundial de Qatar 2022 durante duelo entre Brasil y Suiza

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/RG-app22

Foto: Canal 13
Foto: Canal 13
Foto: Canal 13