Este martes el Watford rescató un empate como visita por 1-1 frente al Birmingham en el St Andrew's Stadium por la cuarta fecha de la Championship.

El seleccionado chileno, Francisco Sierralta, estuvo presente en el equipo forastero durante los 90 minutos, luego de superar una lesión que arrastraba desde hace un par de semanas.

El duelo, que mantuvo al Watford en el tercer lugar el torneo, también estuvo marcado por una feroz pelea entre un guardia y un aficionados en las gradas.

Ambos comenzaron a forcejear antre sí en medio de los asientos, hasta que el guardia levantó al simpatizante por los aires y lo acostó con un rápido movimiento al estilo UFC.

Cuando lo tenía en el suelo comenzó a golpearlo con el puño, mientras otros aficionados miraban atónitos el nivel de violencia que alcanzó la pelea.

Al mismo tiempo otros dos sujetos también se peleaban unos metros más arriba en las escaleras, como se puede ver en el video subido por un usuario a redes sociales. Aún no se sabe qué provocó el altercado, pero las imágenes han sido ampliamente en redes.

Watford, que tiene ocho puntos en cuatro partidos jugados en la Championship, visitará en la próxima fecha al Preston North End el 20 de agosto, mientras el Birmingham será local ante el Wigan Athletic el mismo día.