Diego Armando Maradona logró salir airoso deuna delicada intervención quirúrgica,esto luego que en las últimas horas se informara que el astro trasandino debía realizarseneurocirugía debido a un coágulo de sangre entre su cráneo y su cerebro.

Pese a que la operación salió bien y el astro del balompié ya está en recuperación, lo cierto es que el susto entre sus fanáticos y familiares fue enorme, y así lo reveló Hugo Maradona, hermano del Diez:

“Con él, el culo en la mano lo vamos a tener siempre. En esta me cagué de verdad”, relató el menor de los Maradona.

Pero además Hugo aprovechó la instancia para criticar a quienes rodean a Diego, a quienes incluso hace algunas horas la hija del ídolo calificó como “chupasangres”:

“El entorno lo elige él. Yo no me puedo meter en el entorno de él. Yo le puedo dar consejos, pero después elige él”, comentó el hermano de Diego.

Cientos de hinchas pasaron la noche afuera de la Clínica Olivos para darle apoyo a Maradona.

Por último, Hugo Maradona profundizó en la necesidad de velar por la salud del legendario ex futbolista, en especial luego del enorme susto que hizo pasar a todos tras ser internado.

“A Diego hay que cuidarlo. Mi hermano tiene un carácter muy particular, no es fácil cambiarlo. Ahora está en él cuidarse o seguir siendo el rebelde de siempre. Hay que ser crudo para hablar…”, reflexionó Hugo.

Actualmente Diego Maradona se recupera en la Clínica Olivos, lugar que amaneció plagado de fanáticos que pasaron la noche a las puertas del recinto para mostrarle apoyo al argentino tras su delicada operación.