Flamengo de Mauricio Isla visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con el chileno en cancha, Gabriel Barbosa abrió la cuenta en los 3’ y Bruno Henrique puso el segundo para Flamengo con un golazo extraordinario en los 29 minutos.

Entre paredes, tacos y asociaciones todas de primera, Gabigol cedió hacia la izquierda y Bruno Henrique llegó desde atrás con vuelo para sacar un misilazo cruzado desde fuera del área que se clavó por sobre el arquero Adrián Gabbarini.

Cabe considerar que LDU no bajó los brazos con el 0-2 y logró empatar para poner el 2-2 parcial con los goles de Cristian Martínez (49’) y Luis Amarilla (60’).

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.