Real Madrid recibió dos noticias comenzando la jornada de este martes. La mala es de especial preocupación pues Florentino Pérez fue diagnotiscado como positivo a Covid-19 en sus más recientes pruebas, que realiza constantemente la institución blanca a todos sus integrantes antes y después de cada jornada.
El presidente de los merengues, de 73 años de edad, se encuentra aislado y según el comunicado del club no presenta síntomas. El sábado pasado, Pérez estuvo presente en la grada del Estadio Alfredo Di Stéfano viendo el compromiso en el que Real Madrid cayó por 2-1 ante Levante.
Se espera que el directivo pueda superar sin mayores contratiempos ante la ausencia de síntomas tras el diagnóstico. Sin embargo, hay una pequeña preocupación por el factor edad al ser parte de la denominada población de riesgo.
La buena noticia para Real Madrid es que Zinedine Zidane ya logró superar el Covid-19 y está de vuelta a los entrenamientos, luego de haber estado ausente en los dos partidos más recientes de su equipo luego de haber dado positivo en la ronda de pruebas que se realizaron el pasado 22 de enero.
Sin Zizou en el banquillo y con su asistente David Bettoni a cargo de la dirección técnica, los blancos lograron imponerse 4-1 en su visita a Alavés y luego cayó 2-1 en un complicado partido ante Levante.