La pésima temporada del Real Madrid continúa penando a los jugadores merengues

Uno de los más criticados ha sido Luka Modric por su bajo rendimiento justo cuando fue premiado como el mejor jugador del mundo según la FIFA y con el Balón de Oro de France Football.

El croata tuvo un brillante Mundial en Rusia, llevando a su selección a una histórica final ante Francia. Además, ganó por tercera vez la Champions League consecutiva con el Madrid, pero de ahí en adelante, no pudo reafirmar la condición de 'Mejor jugador del mundo'.

El ex DT del Madrid, Radomir Antic, se sumó a las críticas contra el volante por su escaso aporte al equipo en esta temporada: ¿Desde cuándo Modric es el mejor pasador del mundo, si apenas da asistencias? Ni digamos ya lo que supone verle ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. No tiene ningún sentido, ni da asistencias ni mete goles", señaló en conversación con el sitio Goal.

Antic dirigió al Madrid entre 1990-1992

Modric fue el primer jugador ganador del premio que no sea Cristiano Ronaldo o Messi en más de diez años, cuando lo fue Kaká en 2007.

Según medios españolas, Zidane comenzará a podar al equipo y uno de los cortados para la próxima temporada sería el croata.