La Liga de España llega ya a su tercer mes de competencia y los analistas coinciden en un aspecto: que las dos grandes contrataciones de la temporada hasta el momento no han dado el ancho por todo lo que se pagó por ellos.

Es el caso de Eden Hazard y Antoine Griezmann, los dos con inversiones millonarias pero que se quedaron en eso. 100 millones de euros canceló Real Madrid por el belga y 120 millones dio Barcelona por el francés.

Hazard ha tenido que luchar con lesiones e incluso con los comentarios por un eventual sobrepeso: un gol en nueve partidos no ayudan mucho, en especial porque su baja forma coincide con la del equipo de Zinedine Zidane.

 

Similar es el asunto con Antoine Griezmann. Si bien se ha destacado en la recuperación y esfuerzo defensivo, como había mostrado en Atlético de Madrid, solo se encontró con el gol en La Liga (cuatro tantos) pero se mantiene en dique seco en Champions League.

Se suma al grupete el portugués Joao Felix, que llegó con un gran cartel al Atlético de Madrid y por el que se pagaron 126 millones de euros. Ocho apariciones y solo dos goles mantienen las dudas sobre el talento del joven de 19 años.