Matías Mier está protagonizando el escándalo de la semana en la farándula colombiana. El volante uruguayo de 32 años, que supo defender por cuatro temporadas a Universidad Católica, actualmente juega por el Independiente Santa Fe, aunque ahora está haciendo noticia más fuera que dentro de la cancha.

Resulta que el jugador está en el proceso de divorcio de su matrimonio con la periodista Melissa Martínez, con quien estuvo vinculado desde 2019 a 2022. Hasta ahí todo bien, salvo el pequeño gran detalle de que Matías ni se esperó a firmar los papeles del divorcio para presentar en sociedad a su nueva pareja, la también periodista Valentina Rondón.

Según información publicada por el portal Lo sé todo, fue la propia madre del jugador uruguayo la que subió una fotografía de su nueva nuera junto al resto de la familia, todo con el mensaje “Dios es bueno y por eso, hoy somos felices”.

“Matías ya emprendió un nuevo inicio presentando a su amor en sociedad, pero ojo al dato, porque todo parece indicar que no ha solucionado su situación marital”, explicaron en el mencionado medio.

Matias Mier y Melissa Martínez estuvieron casados por tres años. | Foto: Instagram.

En ese sentido, sentenciaron que “Matías Mier se fue, dejó a la novia y la cereza del pastel es que tampoco habría firmado los papeles del divorcio con su esposa Melissa Martínez”.

Al final, una polémica desatada por no respetar los tiempos. Públicamente la relación Mie-Martínez estaba finiquitada hace rato por una supuesta infidelidad del jugador (supuestamente con la misma Rondón), aunque claro, todavía con los papeles de divorcio sin firmarse para sellar definitivamente la separación.