Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue hospitalizado en las últimas horas en Argentina, en una decisión qe según sus cercanos responde a la necesidad de realizarle chequeos médicos.

Alerta se generó en el mundo del fútbol luego de que se informara el ingreso del histórico 10 a una clínica de La Plata, apenas un par de días después de su cumpleaños número 60, instancia en que deportistas e hinchas de todo el mundo aprovecharon de enviar sus parabienes al ídolo.

Dalma Maradona, actriz trasandina e hija deClaudia Villafañe con ex futbolista, ocupó sus redes sociales para referirse al delicado momento que vive su padre, aprovechando además para lanzar un duro mensaje a quienes rondan a Diego:

“Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien… Pero por el bien de todos/as chupasangreque no le pase nada”, publicó la mujer.

Maradona estaría con problemas de deshidratación y anemia.

Pero la hija del astro del balompié no se quedó ahí, y siguió compartiendo duras palabras en su cuenta de Twitter:

“Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?”, escribió la actriz.

Por lo pronto Maradona continúa internado por recomendación de su doctor de cabecera,Leopoldo Luque, quien fue enfático en aclarar que Diego no está en riesgo vital, sino que sus problemas seríande “anemia y deshidratación”, pero nada más grave que eso.