La historia entre Cristiano Ronaldo y la Juventus llegó a su fin. Quizás no fue lo que muchos esperaban porque la presencia de CR7 en la Vecchia Signora hacía presagiar al menos una Champions League, algo que no ocurrió.
De todos modos el portugués marcó muchos goles y supo ganar dos Serie A, por eso a la hora de las despedidas, antes de partir al Manchester United, el delantero se mostró muy agradecido del cariño de la gente de la Juve.
“Hoy dejo un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa.Di mi corazón y alma por Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, escribió el luso en su cuenta de Instagram.
El atacante le hizo un cariño también al fanático de la Juve que hoy está triste por la partida de tamaña figura.
“El tifosi bianconeri siempre me respetó e intenté agradecer ese respeto al luchar por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirarnos hacia atrás y darnos cuenta quelogramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa”, argumentó.
Para el final aclaró que “siempre seré de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Siempre estarás en mi corazón”.