Paulo Díaz está en un gran momento de forma con River Plate y en esta Copa Libertadores es una de las piezas fijas en cada formación titular del equipo que ahora está comandando el mismo sector en el que está Colo Colo en la competición, además de ser el próximo rival del Cacique.

El defensor chileno estuvo nuevamente desde el arranque en la complicada visita de los suyos frente a Fortaleza, que supo cómo irse adelante en el marcador y que hizo sufrir a Franco Armani, quien se convirtió en la figura del compromiso ante los constantes ataques de los brasileños.

Durante el primer tiempo, el zaguero ex de Palestino y Colo Colo arriesgó un poco de más en un centro desde la banda derecha en el que cortó con una volea para mandarla al tiro de esquina pero fue un susto importante pues la pelota pasó realmente cerca del poste izquierdo del arco millonario.

River Plate está a un punto de la clasificación. (Foto: @RiverPlate)

“Quedó a mitad de camino en la asistencia a Romero en el 1-0, tampoco llegó a cortar el pase del Chino a Pikachu y asustó a todos con un cierre que pasó al lado del palo izquierdo de Armani. Seguro en el juego aéreo y los cruces”, escribió el Diario Olé en su valoración dándole una nota de 5.5 de 10.

Díaz, sin duda, ha sido protagonista en River Plate en esta Copa Libertadores y estuvo ya involucrado en polémica en la pasada jornada tras la entrada sobre Alexander Oroz que no fue señalada como falta y que inició la jugada del primer tanto de los argentinos en su visita al conjunto albo.