El presente de Claudio Bravo con Real Betis es bastante incómodo pues en el día que disputarán la tercera jornada de La Liga se ha visto imposibilitado de entrar en acción al no estar inscrito en la competición, luego que por la renovación de su contrato no han cumplido con los límites salariales que les exige el torneo.

Tan solo el recién fichado Luiz Felipe ha podido solucionar su caso con el club andaluz mientras que el guardameta, junto a otros cinco jugadores, esperan porque se presente alguna fórmula que le permita estar reglamentariamente en orden y ponerse a disposición de los planes de Manuel Pellegrini.

A pesar de lo que ocurre, el ex de Barcelona y Manchester City fue parte de los concentrados para el encuentro de este viernes contra Osasuna por lo que a la salida del hotel en donde se encontraban los citados mostró su molestia luego de una pregunta hecha por la prensa que allí se encontraba.

Un reportero le lanzó la interrogante de si podía jugar esta noche frente a los de Pamplona y el semblante del chileno cambió rápidamente, mostrando la molestia que le genera su circunstancia actual y, además, apeló a la ironía para responder. “¿A qué, al parchís (como se le conoce al ludo en España?”, según reporta El Desmarque.

Claudio Bravo aún no ha podido entrar en acción en la temporada. (Foto: Getty Images)

Sin mediar muchas más palabras, el integrante de la Roja se dirigió hacia el autobús, dejando claro que su presencia para el encuentro a disputarse en el estadio Benito Villamarín está prácticamente descartada.

Betis ahora trabaja en contra del reloj pues el 1 de agosto a la medianoches finaliza el plazo para poder hacer inscripciones en La Liga, coincidiendo con el final del mercado de fichajes en Europa. Según informaciones de prensa, Girona se habría interesado en sus servicios en caso que la inscripción con los blanquiverdes no se dé.