La fase regular de la Liga MX está llegando a su fin, y este sábado se jugó un partido clave por la fecha 14º, donde hubo tres chilenos comprometidos entre Club León y Puebla.
En el estadio León fueron titulares en la escuadra que dirige Ariel Holan (que es candidato a llegar a la Roja) Víctor Dávila y Jean Meneses, mientras que en la visita jugó Pablo Parra.
La victoria fue por 1-0 para el elenco visitante, gracias al solitario gol del seleccionado venezolano Fernando Aristeguieta, quien anotó a los 43 minutos.
La jugada más polémica del compromiso fue a los 77′, cuando Parra quiso ganarle con el cuerpo a Dávila y le dio un manotazo en el rostro, por lo que recibió cartulina amarilla, y como ya tenía otra, se fue expulsado.
Pese a estar con un hombre menos, el elenco que dirige el ex Curicó Unido Nicolás Larcamón se quedó con una victoria clave, para seguir arriba.
Puebla se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, mientras que León está octavo con 19, todavía con opciones de acceder a los playoffs.