La pésima actuación del portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, ante el Liverpool el pasado fin de semana por Premier League fue la gota que rebalsó el vaso y la directiva Blue tomó cartas en el asunto.

El golero español no ha mostrado un buen nivel en el inicio de la Premier y se ha llenado de críticas por sus constantes errores. Es por esto que la dirigencia del club londinense salió nuevamente al mercado y le trajo un nuevo guardameta al equipo de Frank Lampard.

Este jueves, el Chelsea hizo oficial el fichaje del portero senegalés Edouard Mendy procedente de Rennes de Francia. Según reveló el club inglés a través de un comunicado, el arquero ha firmado un contrato por cinco años en Stamford Bridge y competirá con el propio Kepa y con el aregentino Willy Caballero por un puesto de titular entre los postes en la próxima temporada.

"Estoy muy emocionado de unirme al Chelsea. Es un sueño para mí ser parte de este equipo emocionante y trabajar con Frank Lampard y todo su cuerpo técnico. Espero conocer a mis compañeros de equipo y no veo la hora de empezar", fueron las primeras palabras de Mendy como jugador Blue.

Mal momento de Kepa
 

El portero español fue una de las grandes apuestas del Chelsea hace un par de temporadas. Kepa llegó a los Blues a cambio de 80 millones proveniente del Athletic de Bilbao, convirtiéndose en el golero más caro de la historia del fútbol.

Sin embargo, en las últimas jornadas ha tenido un paupérrimo desempeño y se ha ganado críticas de ex jugadores de la Premier League. Hace unas semanas, Gary Neville le advirtió a Lampard que "no vas a ganar una liga con este portero".

Ante el Liverpool cometió un error garrafal y se llenó aún más de detractores. Sadio Mané presionó arriba en el área, obligando al portero del Chelsea a una salida rápida. Pero Kepa no salió bien, se la regaló en bandeja y el africano no perdonó.