Kepa fue el héroe sobre el final.
Internacional Internacional

Kepa le quita el puesto a David De Gea y España mantiene paso perfecto al igual que Italia en las eliminatorias de la Eurocopa

El guardameta del Chelsea desplazó definitivamente al del Manchester United en el arco de La Roja europea.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Kepa fue el héroe sobre el final.

Kepa fue el héroe sobre el final.

El arco de España tiene un nuevo dueño: se trata de Kepa, quien fue titular por cuarta vez consecutiva en las eliminatorias para la Eurocopa 2020 en lugar de David De Gea, en la victoria 2-1 de los ibéricos en su visita a Rumanía.

Los dirigidos por Robert Moreno, quien era asistente de Luis Enrique, encaminaban de buena manera el triunfo con goles de Sergio Ramos y Paco Alcácer en los minutos 29 y 47, respectivamente.

Sin embargo, los locales lograron acortar la distancia de Florin Andone cuando aún restaba media hora por disputar y las cosas se complicaron aún más para La Roja al ser expulsado Diego Llorente al 79' pero pudieron mantener el resultado.

Con este resultado, España tiene un pleno de puntos con 15 en cinco compromisos al igual que Italia que tuvo que venir de atrás para vencer 3-1 a Armenia como visitante. Doblete de Andrea Belotti y uno de Lorenzo Pellegrini encaminaron a la azzurra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias