Una durísima caída tuvo el Blackburn Rovers en la fecha 27 de la EFL Championship de Inglaterra ya que se llevaron una ruda goleada de 4-0 en contra visitando al Rotherham el sábado 14 de enero recién pasado, duelo en el que Ben Brereton Díaz no estuvo presente ya que el club le dio permiso para ausentarse por el nacimiento de su hijo.

El delantero inglés de madre chilena vivió la larga espera junto a su pareja Kimberley Abbott por la llegada de su retoño, y aunque hasta sus compañeros en el elenco blanquiazul intentaron ayudarlos para ponerle nombre, finalmente tomaron la decisión de bautizarlo como Mason. Y nació el mismo día que los Rovers jugaron.

“¡Tenemos recambio!”

A través de Instagram, Big Ben y Kimberley subieron un post compartido con fotografías del hermoso momento que viven hace apenas dos días con la llegada de la cigueña tras una larga espera. Y como era de esperarse llovieron los likes y comentarios para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

“Baby Mason Brereton Diaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento”, fue el texto con el que acompañaron la publicación en la que se ven fotos del pequeño Mason junto a su hermano perruno “Milo” y de Ben cargándolo en su silla de bebé.

Miles de comentarios de felicitaciones escritos en ingles destacaron en la publicación, pero también varios de ellos estaban escritos en español y eran de chilenos, quienes celebraron con todo la llegada del potencial heredero futbolístico del ariete chileno-inglés.

“Tenemos recambio”, “el mejor gol de su vida” y “no necesito conocerlo para amar a esa guagüita” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Ben en la publicación para felicitarlo por la llegada del pequeño Mason.

Así compartieron Ben Brereton y Kimberley Abbott el nacimiento de Mason: