Barcelona vive sus días más felices en los últimos años luego de temporadas muy complicadas aunque la perspectiva para lo que se avecina es positiva gracias a los estelares fichajes que han conseguido como los de Robert Lewandowski, Raphinha y el más reciente del defensor Jules Koundé.

Sin embargo, el club tiene una espina clavada con Lionel Messi, quien por problemas económicos debió salir la pasada campaña para terminar en PSG. Es por eso que el presidente de la institución, Joan Laporta, volvió a abrir las puertas para que el argentino regrese en un futuro cercano.

Así lo manifestó en Nueva York, donde los culés hacen su pretemporada. “La etapa de Leo no acabó como todos queríamos. Acabó muy condicionada por cuestiones económicas.Tenemos una deuda moral con él en este sentido”, manifestó sobre una posible vuelta del máximo ídolo histórico de los catalanes.

Joan Laporta es optimista con un posible regreso de Messi. (Foto: Getty Images)

“Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido en todos los campos.Esto es una aspiración. No hay nada hablado. Me siento corresponsable de este final. Creo que es un final provisional, creo que conseguiremos que esta aspiración sea una realidad”, añadió.

Cabe destacar que Lionel Messi termina su contrato con el PSG tras el final de esta temporada pero según algunas informaciones, los franceses esperan renovarlo por un año adicional pero cualquier decisión del 10 de la Albiceleste llegará tras el Mundial de Qatar 2022.