Barcelona vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓMO VER POR STREAMING aquí en RedGol

Esta noche se vive una nueva jornada de Copa Libertadores 2021 y donde la promesa de buen futbol está asegurada. Y es que a partir de las 21:30 horas Barcelona SC recibirá en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo al Flamengo del huaso Isla.

Barcelona forma con Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, Adonis Preciado; Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

El Fla juega con Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

Partidazo en el que el cuadro brasileño tiene la primera opción de avanzar, tras haberse quedado con el duelo de ida por un marcador de dos goles a cero, con gran actuación del lateral chileno.

No obstante,los canarios son un equipo duro que ya sabe de eliminar a cuadros brasileños, ya que en cuartos dejaron en el camino al Fluminense, por lo que buscarán aprovechar la localía y conseguir la hazaña de cara al gran final continental a desarrollarse el próximo 27 de noviembre.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona SC vs Flamengo por la semifinal revancha de la Copa Libertadores?

Barcelona SC vs Flamengo juegan este miércoles 29 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona SC vs Flamengo? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona SC vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star + y completamente gratis en Facebook Watch y en el Facebook Balong de Manuel De Tezanos.

 

(Foto: CONMEBOL Libertadores)