Impacto causó la imagen de Sergio Agüero este sábado, porque tuvo fuertes dolores en el pecho y no alcanzó a terminar de jugar el primer tiempo para Barcelona ante Alaves.
El Kun tuvo que ser retirado del campo de juego en ambulancia, y se temió lo peor, sin embargo el goleador argentino tuvo una positivo evolución.
Pese a lo anterior, en la prensa española dieron a conocer el diagnóstico del formado en Independiente, porque en el diario El País hablan de los problemas coronarios del atacante.
“El argentino sufrió una arritmia -un transtorno de la frecuencia cardíaca que puede no suponer ningún peligro, pero también puede ser indicio de otros problemas cardíacos- este sábado, durante el encuentro contra el Alavés”, dijo de entrada el medio ibérico.
“Tras referir un episodio de malestar torácico, fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico. Permanecerá ingresado y en observación hasta que se conozcan y puedan valorar adecuadamente los resultados de las pruebas que se le practiquen tras esa arritmia reciente”, agregan.
Sergio Agüero enfrenta un duro momento y se espera que sus problemas al corazón no sean de gravedad, para que pueda seguir jugando en Barcelona y la selección argentina.