Diego Simeone atraviesa por su peor etapa como entrenador del Atlético de Madrid y este miércoles sumó un duro revés en La Liga al caer con el colista, el Levante, con marcador de 1-0 en un partido en el que no lograron hacer ni siquiera un remate al arco dejando una muy preocupante imagen.

Los colchoneros cayeron gracias al único tanto por parte de Gonzalo Melero cuando se disputaba el minuto 54 luego de una muy buena habilitación por parte de Jorge de Frutos que terminó con una tremenda definición que quedó imposible para la reacción del guardameta Jan Oblak.

De ahí en más, todas las emociones quedaron para los siete de añadido. El cuadro del Cholo celebró el empate con un golazo de chilena por parte de Ángel Correa pero que fue anulado por el arbitraje luego de un empujón dentro del área por parte de José María Giménez que fue sentenciado como falta.

Diego Simeone vive su peor temporada como colchonero. (Foto: Getty Images)

La respuesta de los granotas fue prácticamente inmediata y en una rápida salida encontraron la posibilidad de rematar apenas unos pocos metros más adelante del centro del campo por medio de Mickael Malsa y la pelota bajó con demasiada violencia para terminar estrellándose en el horizontal.

El tremendo cierre de partido tuvo una más para el Atlético de Madrid que en la última se encontró con un tiro libre desde la banda en el cual subió hasta su portero. El centro fue a la cabeza de Oblak que cabeceó y por unos centímetros no ingresó para así finalizar el duelo para el Atlético que se queda en el quinto lugar con 39 puntos, pudiendo bajar más al final de la jornada.