Santiago Wanderers visitará el próximo lunes a las 20.30 horas a Universidad de Chile en Rancagua, donde estrenarán una nueva camiseta en este Campeonato Nacional.

El modelo está centrado en uno que el elenco caturro ocupó hace 30 años, dentro de la campaña #SWdeCulto que intenta revivir las jornadas de antaño del club.

Rafel González, el presidente de los porteños, indicó que "esta camiseta es especial, se cumplen 30 años de una generación que marcó al club por su fuerza e identidad, valores que continúan vigentes".

Además, González agregó que "sabemos que nuestros jugadores plasmarán esos valores en la cancha, cuando la estrenen este lunes ante la U. Wanderers es pasado, presente y futuro, eso nos hace distintos a los demás clubes".

La nueva camiseta de Wanderers será estrenada este lunes ante la U en el campeonato nacional. Foto: Gentileza Wanderers

Uno de los jugadores que ocupó esta camiseta en esa época fue Antonio Sepúlveda, quien se mostró feliz por haber sido invitado a participar en esta campaña. "Quiero agradecer la oportunidad de participar de esta linda iniciativa, tener la oportunidad de brindarle a todo el pueblo wanderino esos años gloriosos, donde pudimos vestir la camiseta con momentos complicados que sacamos adelante. Hoy expresamos nuestro sentimiento hacia ello", comentó el Chepo.