Este fin de semana se conoció el colegio ganador de la tercera fecha del Campeonato Infantil Scotiabank, que representa a la Región de O'higgins en la final nacional de Santiago, en la búsqueda del gran premio: un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en la ciudad de Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank junto al FC Barcelona.

 

Luego del triunfo del Instituto Regional Federico Errázuriz, que le permite asegurar su nombre en la gran final al igual que The Kingstown School, por Valparaíso, y del República de Perú, por el Biobío, es el turno de la Región de Coquimbo.

El Pingüino Club de la ciudad de La Serena será la sede de la cuarta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank desde el 22 de junio hasta el 7 de julio.

Para el lanzamiento de la cuarta fecha del torneo infantil, programada para el sábado 22 de junio, estará presente el Embajador del Campeonato Infantil Scotiabank, el exseleccionado nacional Marcelo Salas, quien acompañará a los establecimientos de la región en la primera jornada.

Cabe destacar que, en La Serena, se jugará íntegramente la categoría masculina, dejando para las fechas restantes en Antofagasta y Santiago la definición de la categoría femenina, la gran novedad de la versión 2019 del Campeonato Infantil Scotiabank