La Liga de Honor Entel cerró la tercera semana de competición del Torneo de Clausura de League of Legends con la sexta fecha que dejó a Rebirth eSports como el gran ganador, alcanzando la punta de la tabla de posiciones.

Rebirth abrió la jornada con una impresionante victoria ante Furious Gaming, que llegaba invicto al encuentro. RBTsorprende con la selección de Ivern y logra los primeros asesinatos y heraldo, luego sacan dos barones para poner el juego a su favor y con una tremenda presión cierran el triunfo en el encuentro de la fecha.

Luego fue el turno de la victoria de Católica eSports ante Liga del Mal. Los cruzados completaron una semana perfecta consiguiendo la primera sangre y luego un barón “ninja” para sorprender a sus rivales. El punto clave llegó con ladefinitiva de Azir, donde la UC gana una batalla y logra botar los 3 inhibidores.

Por su parte, Dark Horse hundió aún más a Odín Gaming y sumó un nuevo triunfo en una partida de locos. Otro equipo que sigue sin levantar cabeza es Froztfire que sumó otra derrota ante Santiago Wanderers eSports que llegó a un récord de 4-2.

El cierre de la jornada se dio con la victoria de Kaos Latin Gamers ante Azules eSports. El rinoceronteinicia con el pie derecho sacando 4 asesinatos, pero la U se mantuvo gracias a las jugadas de Emets y Duivel. KLG luego de una larga partida logra imponerse para recuperar terreno en el Torneo de Clausura.

La fecha 7 de la Liga de Honor Entel de League of Legends tendrá el clásico universitario entre Azules eSports y Católica eSports, donde ambos equipos llegan en posiciones diferentes. Además, KLG chocará contra Furious Gaming, en un choque de punteros del Torneo de Clausura.