La segunda Regional de Red Bull Batalla tiene a su campeón, se trata de Teorema que venció en la final a Rocki, la gran sorpresa de la jornada. RedGol dijo presente en Concepción y así vivimos la explosión del freestyle en el sur del país, la cuna de los máximos exponentes del circuito nacional. 

Presenciamos el filtro, donde 32 competidores llegaron con sus sueños a tope y vimos caer a la mitad de los participantes. Las eliminaciones más dolorosas fueron las que se dieron en el repechaje, donde 4 freestylers lucharon por los dos últimos cupos a los octavos de final. Bigtamina fue uno de los grandes afectados y antes de asumir la derrota, se abrazó con el grupo que lo acompañaba, esto es rap.

Ya lo demás fue historia, se vieron épicas batallas que reencarnaron los clásicos del sur de Chile. Teorema tuvo una linda revancha ante Erreka, el mismo que le había quitado su puesto en FMS. Por otro lado, se dio el regreso del gallo más culto, ya que Esezeta llegó como un reemplazante y mostró toda su destreza con el micrófono en las manos, el circuito sí que lo extraña.

Te dejamos nuestro Reel con los mejores momentos: