Paulo Díaz rompió el silencio y se refirió a la polémica expulsión que sufrió en Copa Libertadores. El central de River Plate recibió la tarjeta roja por una fuerte discusión con Maxi Falcón y ahora se pierde la revancha del próximo martes ante Colo Colo.
El defensa chileno se refirió al tema en la conferencia de prensa que se realizó en la previa al superclásico que tiene que disputar el elenco millonario este sábado frente a Boca Juniors.
“Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta. Soy un jugador importante para el plantel”, indicó Díaz al ser consultado por la prensa trasandino.
El ex Palestino y San Lorenzo entre otros, recalcó que ahora buscará sacarse la espina ante Boca Juniors y que confía en sus compañeros para la revancha contra el Cacique.
“Siempre quiere estar en todos los partidos. Le pido disculpas a la gente de river porque fue una tontería. Espero que ms compañeros puedan sacar el partido adelante y avanzar de fase”, sentenció categórico tras la discusión que tuvo con el Peluca.
¿Qué pasó entre Paulo Díaz y Maxi Falcón?
Díaz y Falcón recibieron la tarjeta roja sobre el final del partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores. Los defensas de River Plate y Colo Colo se enfrascaron en una fuerte discusión en el área del Cacique.
El árbitro Claus primero amonestó a ambos jugadores para poder seguir con el partido y ejecutar el córner que tenía a favor el elenco millonario. Sin embargo, ambos siguieron su disputa y el brasileño cortó por lo sano: doble amonestación y ambos fueron expulsados.
Después la discusión siguió en camarines y hasta se ofrecieron combos. Pese a esto, el tema no pasó a mayores. Pero ambos se pierden la revancha del próximo martes 24 de septiembre.