La selección chilena quedó eliminada de la Copa América en fase de grupos. La Roja no pudo superar a Canadá y se despide tempranamente del torneo continental, lo que no ocurría desde 2004.
Partido que estuvo marcado desde el inicio por la agresión mala leche de Moise Bombito. El central del Colorado Rapids golpeó con el codo en la cara a Rodrigo Echeverría y Wilmar Roldán una vez más pasó por alto.
El árbitro colombiano hasta dijo que fue un manotazo y le bajó el perfil a la jugada que pudo ser roja en los primeros minutos del partido. Jugada que no pudo olvidar la Roja y que finalmente le pasó la cuenta en un empate sin goles que marcó la eliminación.
Moise Bombito se burla de Chile
Tras el pitazo final el futbolista rápidamente se retiró a camarines a celebrar con su selección. Pero de forma particular Moise Bombito publicó una historia con particular dedicatoria a Chile.
En su Instagram subió una publicación con la clasificación de Canadá y lo complementó con caras de risas. Pero como era de esperarse, los hinchas chilenos de inmediato llegaron a su cuenta a recordarle el codazo que pudo lesionar a Echeverría.
Luego siguió publicando mensajes y, un poco más calmado, subió otra historia pero ya dedicada a los hinchas canadienses por la clasificación.
Pero tras ello, decidió cerrar los comentarios en su cuenta y así se evitó la lluvia de recetas que se avecinaba.