Un desastre se produjo una vez más en el fútbol chileno. Ahora fue en la Copa Libertadores de América, en el partido entre Colo Colo y Fortaleza.

El encuentro entre los albos y el elenco brasileño se suspendió, debido a que delincuentes ingresaron al terreno de juego a los 68 minutos, tras romper los paneles acrílicos que separan las galerías de la cancha.

La protesta de los hinchas se produjo por el fuerte accidente que se produjo en la previa al pleito, donde dos hinchas murieron en las inmediaciones del Monumental tras ser atropellados por un carro de Carabineros.

El Superclásico entre la U y Colo Colo se puede suspender

Los graves sucesos ocurridos en el estadio Monumental obligaron a suspender el compromiso entre Colo Colo y Fortaleza, pero aquello puede traer consecuencias para la Liga de Primera.

Según información de radio ADN, el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, que está programado para este domingo a las 16:00 horas en el estadio Nacional, corre el serio riesgo de ser suspendido.

Los delincuentes que ingresaron a la cancha del Monumental. Foto: Felipe Zanca/Photosport

En la emisora señalaron que la fuerza policial y en la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana pujan porque que se postergue el encuentro, debido al negativo clima que se produjo tras los incidentes en la Copa Libertadores.

En la ANFP quieren que el compromiso se dispute, pero ahora tienen que sentarse a conversar si es que se va a jugar el clásico entre la U y Colo Colo esye domingo en Ñuñoa.