Arturo Vidal está en el ojo del huracán. El King es apuntado como uno de los responsables de la crisis de Colo Colo y salió el mismísimo Leonardo “Pollo” Véliz a repasarlo.

Los Albos pasan por uno de los peores momentos de los últimos años. La temporada del centenario, la que tenía que ser una fiesta, los tiene eliminados de Copa Libertadores, Copa Chile y sin opciones de ir a la Copa Sudamericana. Todo recién en el mes de mayo.

El Pollo Veliz no perdonó a Arturo Vidal

Leonardo Véliz es un histórico del fútbol chileno, que jugó la Copa del Mundo de 1974 e integró el Colo Colo de 1973 que llegó a la final de la Copa libertadores. Con el tiempo, se ha ganado la fama de ácido crítico y Arturo Vidal suele ser uno de sus blancos predilectos. No le dejó pasar el mal presente albo.

“Deplorable, la expulsión deplorable y por lo que ha venido siendo Vidal. Yo no tengo nada contra Vidal personalmente, sino que el personaje se lo come y fue alimentado por todos aquí en Chile, desde bajar en un helicóptero, subirlo a un caballo, ponerle una capa”, comenzó diciendo Véliz en Bolavip.

Le faltó que le pusieran una espada para que pareciera un personaje icónico de una historia de héroes. Imagínate un personaje así que tiene dos neuronas, ¿cómo actúa después? Se creyó el dueño de Colo Colo“, explicó el ex futbolista.

El Pollo Véliz cuestiona que en los Albos le han dado mucha libertad al King y que este se ha involucrado en todo lo que rodea al club, desde la elección de los refuerzos hasta los problemas dirigenciales. “Se ha dado todos los gustos en Colo Colo, ¿y a título de qué? De un jugador de fútbol, porque ganó dos Copas América, porque se cree el mejor de la historia”, cargó.

Vidal fue expulsado por polémicos gestos frente a Racing. Imagen: Photosport

Para cerrar, Leonardo Veliz incluso ironizó que debido a su exceso de protagonismo el King tendría un particular reconocimiento en Macul. “A ese jugador se le revistió de oro, no una estatua de plumavit o de cemento, de oro po’. Seguramente va a pedir una estatua ahí en el Monumental“, concluyó el ex jugador de Colo Colo.