Colo Colo sumó otra presentación en falso y solo igualó ante Huachipato. Los hinchas descargaron su furia con Esteban Pavez, quien salió entre pifias cuando fue reemplazado.
Los Albos igualaron 2-2 frente a los Acereros. Si bien lo hicieron con un jugador menos tras la expulsión de Emiliano Amor, el resultado no les sirve de mucho. Los dirigidos por Jorge Almirón poco a poco se despiden de la pelea por el título de la Liga de Primera.
Las pifias a Esteban Pavez
La temporada soñada que tenía pensada Colo Colo por la celebración del centenario, ha estado muy lejos de las expectativas. Fuera de la Copa Libertadores y la Copa Chile, casi sin opciones por el título, no tienen para nada contentos a los seguidores.
Es sabido que los hinchas albos son muy exigentes y esta vez descargaron su molestia con Esteban Pavez. El capitán del equipo ha sido uno de los más cuestionados por la mala campaña y tras el encuentro, dio su punto de vista por la desaprobación de la gente.
“Está bien, uno es profesional. Este año me ha tocado ser muy criticado. Tampoco mi rendimiento ha sido tan óptimo como en años anteriores. A nadie le gusta que lo pifeen, duele un poco, pero uno sabe que es parte de esto y ganando cambia todo. Tengo que ser fuerte, esto es fútbol“, indicó Pavez.
Colo Colo quedó en el 7° puesto con 26 puntos, a 15 unidades del líder Coquimbo Unido. Restando 12 fechas, es muy difícil el panorama para dar la vuelta olímpica. Esteban Pavez hizo una autocrítica por el presente del equipo.
“Colo Colo siempre tiene que estar peleando arriba. No ha sido un año bueno, en todo sentido, nos falta mucha regularidad. Nos está costando mucho, hay que seguir trabajando y minimizar los errores“, cerró el capitán de los Albos.