Socios por Chile estrenó un nuevo capítulo en donde llegaron hasta Llanquihue, Región de los Lagos, para apoyar a una escuela de fútbol de niños de la comunidad en donde Pedro Ruminot reveló la gran ayuda de uno de los jugadores de Colo Colo.

En el espacio, la familia pidió ayuda para recaudar fondos y que los jugadores del equipo puedan viajar a Santiago. Tras esto, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, se sacaron fotos con los apoderados en el Estadio del equipo a cambio de una donación.

La inesperada ayuda de jugador de Colo Colo

Ruminot, quien asumió este año como Director de Relaciones Públicas de Club Social y Deportivo Colo-Colo, señaló que se contactó con uno de los jugadores del plantel para que pudiera hacerse presente en la causa recibiendo inesperada respuesta.

“Mientras estaba Jorge y Pancho tomándose fotos, tenía una sensación que podía hacer algo más con respecto a esta historia, así que empecé a escribirle a los jugadores de Colo-Colo y Brayan Cortés me respondió altiro y le pedí que mandara un video a la familia”.

Y Brayan fue mucho más allá. De hecho, estaba justo vistiéndose para entrenar en la selección, y me dijo ‘cuenten conmigo, cuando pueda los voy a ir a visitar y le voy a enviar camiseta a la familia y al club.

“Entonces, imagínense la disposición, imagínense lo que es para un niño que le esté mandando un saludo el arquero de Colo Colo y de la selección, yo creo que es algo que lo va a motivar mucho en seguir en el camino del fútbol. Agradecer a Brayan y al plantel de Colo Colo por el cariño hacia esta familia”.

En el video, el portero de Colo Colo saluda a la familia y les revela el regalo que enviará. “Hola Alexander, quiero mandar un fuerte abrazo a ti y a tu hermano Christopher, a toda tu familia. Supe que eran del sur de Chile, te quiero mandar muchos cariños, mucho éxito, que nos siga apoyando al albo. Te envío una camiseta con mucho cariño durante estos días, para que la disfruten y ojalá que podamos compartir y conocernos pronto”.

Revisa el momento a continuación